Lo dijo Benigni:

"No hay nada más necesario que lo superfluo".

lunes, 22 de marzo de 2010



- ¿Por qué estás ausente? te lo he preguntado ya antes.

- Quizá porque me cuesta volver a la vida cotidiana -concedí tras reflexionar unos instantes-. Me da la impresión de que éste no es el mundo real. La gente, las escenas que me rodean no me parecen reales.

- Esto mismo dice una canción de Jim Morrison "la gente es extraña cuando tú eres un extraño".

- ¡Cierto!

- Me gustaría que me acompañaras a Uruguay. Dejándolo todo: la novia, la familia...

- No estaría mal.

- ¿No te encantaría dejarlo todo y marcharte a un lugar donde no te conozca nadie? A mí a veces me dan ganas de hacerlo. Unas ganas locas.







Ser lo mismo en otra parte lo cambia todo.

5 comentarios:

  1. zarpado...


    todo, imágen y texto.
    y la reflexión final...

    ResponderEliminar
  2. People are strange when you're a stranger
    Faces look ugly when you're alone
    parapapaa (8)
    me encanta esa canción, y tu blog
    :)

    ResponderEliminar
  3. y este texto?? :) me gusta!
    no tanto como tú pero... ahí ahí ;)

    ResponderEliminar
  4. Síp, definitavementeeee!!!!!

    Iré en julio

    O la la...Aznavour encore foi!!!

    ResponderEliminar