Lo dijo Benigni:

"No hay nada más necesario que lo superfluo".

domingo, 31 de enero de 2010

Uno.



Verá, mi pequeña Amelie, usted no tiene los huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida, si usted deja pasar esta oportunidad con el tiempo su corazón se irá haciendo seco y frágil como mi esqueleto.
¿A qué espera? Ande, vaya a por él.

La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido.
Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar.









En todo caso, el amor te hace guapa.

8 comentarios:

  1. Creo que deberíamos hacer caso a citas como estas, y aprovecahar las oportunidades que la vida nos regala.
    Un besito.

    P.D.: Te seguiré en el feisbu :)

    ResponderEliminar
  2. buenas, he visto la pelicula de amelie pero me gustaria saber si sacaron algun libro sobre esta peli y si me pudieras decir el titulo y el escritor te lo agradeceria!!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde yo sé no hay ningún libro, el único que conozco es el de la banda sonora.

    Amelie B.S.O. o algo así se llamará, de Yann Tiersen publicado en el 2004 más o menos.

    :)

    Muá!

    ResponderEliminar
  4. Si no me escuchas,
    no vas a poder saber
    cual es la llave de la vida.
    hay muchas puertas
    que tu podrás abrir,
    con la llave prometida.

    Ya has disfrutado
    la sensacion de volar,
    sin levantarte de tu cama.
    ahora te ofrezco el poder controlar
    toda tu vida en un segundo.
    este es el botón,
    Presiónalo.

    Deja tus miedos,
    metidos en tu armario,
    recorre el camino,
    el paraíso perdido,
    sin olvidar
    que tendrás que volver a casa
    y odiarás el haberme conocido.

    Acepta lo que te di
    y no lo maldigas.
    disfruta tu libertad
    y no la mendigues.
    pues no tendrás el momento
    ni la ocasión
    de disfrutarla si no das al botón.

    echa a volar...

    :)BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena...
    Esta cita la ví yo en algún sitio, realmente me gustó :)
    Buena entrada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Amélie


    - ¡Oigan esto! Un niño de 6 años aprovecha que sus padres duermen para salir a la carretera con su cochecito de pedales. Ha sido hallado en una autopista cerca de Munster, Alemania. El niño ha dicho a la policía que sólo quería ver las estrellas.
    - Una historia preciosa a pesar de todo.
    - Pobre crío, el amor es la única enfermedad que le quedaba por pillar.
    - De ahí se deduce que nadie es inmune.
    - En todo caso el amor te hace guapa


    guapa...tú...muá

    ResponderEliminar
  7. No te digo nada sobre esta publicación porque ya sabes lo que pienso....U.u
    Preciosa!!

    ResponderEliminar